La comisión de Hacienda tratará el lunes el proyecto de licitación del sistema de monitoreo, tras la bochornosa suspensión ayer de la sesión del Concejo Deliberante luego del violento cruce entre la concejal radical Daiana De Grazia y la secretaría del cuerpo legislativo Rocío Liébana.
Tras ratificar el episodio de parte de la titular Mara Redivo y la propia Liébana, el pleno del bloque cambiemita desmintió el hecho y adujo que hubo falta de folios en el proyecto y alteraciones en su redacción original.
«Se tratará el primer ingreso que presentamos por minoría y después se mocionará la modificación propuesta por el vecinalismo, que es por la propiedad de las cámaras. Veremos si Juntos también la incorporará. Esto fue una situación que nosotros no provocamos: hubo un acuerdo entre todos los bloques y a una integrante de Juntos en particular (por De Grazia) le molestó que hayamos llegado a ese acuerdo y embarró la cancha. Si hay acuerdo de todos, o salía en esta sesión o en la otra», calificó el peronista Alejandro Barragán por Radio 3.










