La Cooperativa Obrera procedió a la reapertura del local ubicado en Moreno 745 tras dos meses cerrada por reformas.
El gerente regional Fernando Dos Santos indicó por Radio 3 que la refacción y modernización fue integral en todo el complejo
«Se ha analizado prestar el mejor servicio a los asociados y se llevó a cabo con un equipo muy importante de gente. El trabajo abarca la colocación de góndolas, cambio de luces, trabajos en techos en las partes externa e interna, se cambió de lugar la verdulería y las cajas además del recambio de cartelería junto a la trastienda y el depósito, donde se cambiaron las cámaras», enumeró tras valorar la participación en el acto del intendente Pablo Garate.
«La Cooperativa Obrera ha sido un pilar fundamental en nuestra comunidad, siendo precursora en brindar productos y servicios a nuestros vecinos. Esta renovación, llevada a cabo con mano de obra local, refleja el compromiso con el trabajo digno y el desarrollo económico regional. Cada rincón de esta sucursal ha sido mejorado para ofrecer un ambiente acogedor y eficiente tanto para sus empleados como para cada cliente que cruce sus puertas», validó el jefe comunal.
El horario habitual se extenderá de lunes a sábado de 8:30 a 20:30 horas.