En Miramar, el club Sindicato Municipal de Tres Arroyos inició su participación oficial en la Liga de la Costa en la división de juveniles.
Para los chicos del “Muni” era el debut en la categoría de más edad, tras lograr el campeonato de pre juveniles en 2023.
El inicio fue bueno, con victoria por 4 a 1 ante Mar Chiquita; empate 5 a 5 con Huracán de Tres Arroyos y derrota por 5 a 3 ante el local, Defensores.
El equipo de juveniles de Sindicato Municipal estuvo integrado por: Francisco López (arquero); Camilo de Cortazar; Mateo Shedden; Wenceslao Fierro; Julián López y Blas Rassmusen. Técnico: Lucas Stefanini. También integran este equipo Tomás Asserquet (arquero); Simón de Cortazar; Valentino Plaza e Imanol García, quien no pudo ir a Miramar debido a que se le superpuso su participación en la Liga Porteña con Argentinos Juniors.
Además del buen juego de los juveniles del “Muni” en una categoría superior a la que venían jugando, también fue importante el hecho de que debutó Francisco López San Pedro, -que es jugador de campo, pero le tocó atajar-.
Un nuevo integrante en las formativas del club Sindicato Municipal que siguen expandiéndose.