La Municipalidad lanzó oficialmente su nueva aplicación móvil, «Mi Tresa», y su página web.
«Diseñada con el objetivo de fortalecer el vínculo entre los vecinos y el gobierno local, esta plataforma digital está destinada a acercar aún más los servicios municipales a los vecinos», remarcaron en un comunicado.
«Mi Tresa» ofrece una amplia gama de características y funcionalidades diseñadas para mejorar la experiencia de los usuarios al interactuar, desde reclamos locales hasta la posibilidad de realizar trámites y reportar problemas en tiempo real.
La aplicación se presenta como una herramienta integral para facilitar la vida de los vecinos.
Algunas de las características destacadas incluyen:
– Reclamos: Realizá tu reclamo desde donde estés, como baches en las calles, pérdidas y más, directamente desde el celular. Sacas la foto y envías al sector que corresponde el reclamo, además podes hacer el seguimiento.
– Información Municipal: Accedé fácilmente a información sobre servicios municipales, horarios de atención, ubicaciones de oficinas y más.
– Trámites en Línea: Realizá trámites y gestiones administrativas de manera ágil y conveniente, sin necesidad de acudir personalmente a las dependencias municipales, como sacar turno para renovar el carnet.
La aplicación estará disponible para su descarga gratuita en la App Store y Google Play Store en los próximos días, mientras que a la nueva página se podrá acceder desde el navegador directamente.
En ambas se solicita el registro para poder acceder de manera fácil y ágil.