El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó ayer el acto de lanzamiento de la 33° edición de los Juegos Bonaerenses 2024.
La misma contará de cuatro etapas: luego de la fase municipal, que culmina el 30 de junio, se llevarán adelante una instancia regional entre el 1 de julio y el 31 de agosto y otra interregional, que se incorpora este año, del 1° al 20 de setiembre.
Esta edición contará con más de cien disciplinas deportivas y culturales para jóvenes, personas con discapacidad y trasplantadas, y adultos mayores.
En ese marco, Kicillof destacó que “mientras que a nivel nacional hay una clara intención de desmantelar todas las políticas destinadas al deporte, en la provincia de Buenos Aires le damos continuidad a los juegos que son un orgullo para las y los bonaerenses”.
“A diferencia de la visión que indica que el Estado no debe ocuparse de prácticamente nada, nosotros estamos convencidos de que cada logro es el resultado de un esfuerzo colectivo”, explicó el mandatario.