Esta mañana se realizó el acto y el desfile oficial por el 140º aniversario de la ciudad en el Centro Cultural La Estación.
Con una nutrida concurrencia de referentes políticos, sociales y gremiales, además de la presencia completa de entidades educativas y los acordes de la Orquesta de la Policía Bonaerense, se procedió a un reconocimiento a vecinos destacados de la ciudad; entre ellos, a María Esther, quien días atrás arribó a los 100 años de vida.
«Esta ciudad y su hospitalidad permite que alguien de afuera venga a vivir todos los días aquí. Tenemos valores que nos unen en ese ser tresarroyense, que son las cosas que hicieron los que estuvieron antes de nosotros y los que las harán después. Más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso con valores como la defensa del CRESTA o los cien años del Hospital, que será celebrado en breve. Siempre hay algo bueno que está empezando a construirse como la guardia pediátrica o la nueva ambulancia. Felicito a todos porque entre todos hicimos, hacemos y haremos el futuro de Tres Arroyos», evocó el intendente Pablo Garate.
El discurso completo






























