El viernes 8 a las 18 horas en el Centro Cultural La Estación se otorgará un reconocimiento a las seis mujeres destacadas y elegidas por el Concejo Deliberante que fueron propuestas por la comunidad.
En el marco de las actividades que se llevarán adelante por el Día Internacional de la Mujer, las galardonadas serán María Marta Naveyra, Andrea Carrera, Stella Maris Hiriart, Rosa Mabel Colantonio, Elda Hayde Serna y Sandra Galiano.










