Martín Ipucha continúa siendo el DT de Quilmes y en diálogo con Mañana Urbana anticipó que llegarán dos jugadores muy importantes para reforzar el plantel superior de subcampeón de la pasada temporada.
Ipucha explixó “estamos trabajando con los planteles de inferiores por la mañana, aprovechando que no se iniciaron las clases y para escapar un poco del intenso calor, y con la primera ya se hicieron formales los primeros entrenamientos”.
Consultado sobre la llegada de refuerzos, el verborrágico entrenador disparó “Bauti Besmalinovich está confirmado casi en un 100 por ciento, depende de su decisión, viene de una lesión que no le permitirá jugar la Copa Ciudad pero si va a estar para el oficial y para este jueves está previsto que llegue el norteamericano Antony Junior, que jugó hace unos años para Huracán, lo ofrecieron acá y se incorpora esta semana”.
En el cierre del contacto comentó que para la Copa Ciudad, le dará rodaje a los que generalmente tienen menos minutos, dejando a los más experimentados en una finalización de preparación para el Oficial.