Tras la suspensión del domingo pasado, el Coro Buenos Amigos del Club Español ofreció su tradicional Coral Navideña en la Iglesia del Carmen.
En el marco de su septuagésimo aniversario de vida coral, la agrupación interpretó temas de su tradicional repertorio hispánico y otros como A rodar mi vida, Rumbo al Cerro y Zamba de Navidad, para cerrar con el villancico Noche de Paz iluminado a la luz de las velas.
La velada contó con la participación de Carlos Martínez, quien ofreció un variado cancionero, y la interpretación de un tema en arameo a cargo de Mariela Schroh y el director Leo Ventura.















