El Coro Buenos Amigos del Club Español ofrecerà su tradicional Coral Navideña el domingo 17 en la Iglesia del Carmen.
La misma comenzàrá a las 21 horas, se entonará canciones de la festividad, villancicos y contará con la participación del cuerpo de danzas de la entidad.
La masa coral presentará entre los temas seleccionados Soy Español, Zamba de Navidad, Caramba, Santus, Rumbo al Cerro, Cerca de ti…, A rodar mi vida y Noche de Paz, cuya interpretación incluirá un encedido de velas.









