Esta mañana se llevaron a cabo cuatro allanamientos de manera simultánea en Claromecó, Reta y la ciudad por el deceso en circunstancias no aclaradas de Néstor Zoquini.
Los procedimientos fueron supervisados por el fiscal Gabriel Lopazzo, en búsqueda de elementos que permitan dilucidar las causales de la muerte del claromequense, quien fuera hallado días atrás entre la sexta y séptima cascada del arroyo Clatomecó.
Los allanamientos contaron con la colaboración de efectivos de DDI, Caballería y de la dependencia además de elementos de la unidad canina K9.
Los datos preliminares de la autopsia realizada en Coronel Dorrego precisaron que se trató de «asfixia por ahogamiento», sin presencia de traumas en el cuerpo que indiquen intervención de terceros; no obstante, la investigación pretende hallar pistas que certifiquen una hipótesis concreta del deceso.
(Fuente de la imagen: Carolina Mulder/ La Voz del Pueblo)