El intendente electo Pablo Garate subrayó que se encuentran definiendo los aspectos centrales de la inminente temporada de verano en Claromecó, Reta y Orense.
En diálogo con Radio 3 en la inauguración del edificio de la Secundaria 9, el futuro mandatario puntualizó que si bien la temporada se inicia el 8 de diciembre, avanzan en la concreción de las medidas que regirán durante todo el período estival.
«Estamos trabajando el plan de turismo y seguridad, por eso queremos mostrar al funcionario y al plan respectivo porque tenemos la temporada inmediatamente», adelantó sin confirmar aún la versión del desembarco de Pablo Ledesma y Eduardo Apolonio para luego precisar que «tenemos un equipo conformado por Facundo Liébana, Sergio Pescader y Marcelo Di Francesco, que tienen gran experiencia y que ya están trabajando. Los próximos días confirmaremos las designaciones y con eso terminaremos de consolidar los proyectos. Hemos trabajado tema guardavidas, seguridad y lo que falta, porque lo tenemos a la vuelta de la esquina».