Este jueves, integrantes del Movimiento Vecinal Renovación se reunieron en El Parquecito, lugar al que concurren sesenta niños a merendar y en donde sus referentes pidieron «una mejora en la comunicación con el Municipio».
«Desde el establecimiento manifestaron que trabajan “sin dinero´´- el municipio se hace cargo de la luz y el gas- y solicitan Asistencias Técnicas en apoyo escolar y en deportes», precisaron en un comunicado.
En ese sentido, se analizó la posibilidad de trasladar el curso de manipulación de alimentos que funciona en el Centro de Formación Profesional y amplificaron que «sería de suma importancia gestionar desde Desarrollo Social la llegada de profesionales y potenciar el vínculo con las familias».