Pocos minutos después de este mediodía en el Polideportivo de Tres Arroyos se llevó a cabo la ceremonia inaugural del Selectivo de Patín Artístico que cuenta con la organización de la Asociación Tandilense y la participación de las Asociaciones del Centro, Marplatense, Bahiense y Pampeana.
Alrededor de 400 deportistas compiten desde ayer por la decena de lugares que en cada categoría clasifican a las distinatas copas nacionales

Es de hacer notar que están presentes con sus patinadoras los clubes del Distrito Huracán, Olimpo, Villa del Parque, Costa Sud, Colegiales y Recreativo Claromeco
El Selectivo es para la divisional C y desde ayer se pueden observar las competencias que tendrán finalización este domingo
El Intendente Carlos Sánchez, el Director de Deportes Guillermo Orsili y el presidente de la Asociación Tandilense Gerardo Godoy hicieron uso de la palabra en el acto inaugural








