Esta mañana, los precandidatos de la lista Compromiso Vecinal acompañaron la Etapa Regional de Juegos Bonaerenses, en la disciplina atletismo.
Se hicieron presentes en la pista municipal Mariano Hernández, Jorge Ansa, Diego Benítez, Ricardo Griffioen Emiliano Zwaal, Eugenia Cattáneo, Oscar Martínez y Alejandro Vega, quienes acompañaron a los deportistas locales y al director de Deportes Guillermo Orsilli.
Tras alentar a los atletas, los precandidatos conversaron con los vecinos y vecinas, escuchando sus necesidades y proponiendo trabajar en conjunto.












