PAMI y la Clínica Hispano firmaron un convenio de cobertura para la atención oncológica para afiliados a la obra social en la ciudad.
La firma del acuerdo necesita de la confirmación de la casa central de la prestataria, la cual se espera en breve de acuerdo a lo precisados por la directora del nosocomio Silvina Basílico en diálogo con Radio 3.
«Teníamos la palabra de por medio y los pacientes, en cuanto a los tratamientos de quimioterapia, se están realizando; lo único que se abonaba era la consulta ambulatoria y, a partir de la firma del convenio, esperando que PAMI nos habilite, el afiliado no tendrá que pagarla», precisó.










