El vicepresidente del Partido Justicialista Néstor García exhortó al justicialismo a «movilizarse detrás de un solo candidato» y planteó la necesidad de que el gremialismo cuente con representación en el Concejo Deliberante.
En contacto con Radio 3 un día después de la asunción de las nuevas autoridades de la CGT Regional, el dirigente cárnico abogó por consensuar un único nombre que ocupe la precandidatura a la intendencia tras resaltar que se produjeron cambios hacia adentro de la agrupación.
«Va a ser una elección de tercios en donde el peronismo tiene una gran oportunidad de llegar unido y sin PASO, porque ha tenido un cambio en donde no se piensa tanto en los candidatos sino en imponer un proyecto que nos incluya a todos. Más allá de ni nombre, el movimiento obrero se merece tener un lugar en los primeros lugares de la lista. Si me toca a mi o a un compañero, trabajaremos para que se plasme en los hechos», remarcó.










