La Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que bajo el marco del programa de educación y concientización para el cuidado del ambiente, en el día de ayerse dicto una charla en la Escuela Secundaria Nº3para alumnos de 4to y 5to año de turno tarde acompañados de profesores, en la misma se trató la temática de humedales para ser utilizada en el programa de Ecomurales.
Cabe recordar que se ofrecen charlas a las instituciones escolares en sus diferentes niveles. Las mismas son dictadas por las Técnicas en Gestión Ambiental Belén Elizari y Julia Farizano y se desarrollaran temas como separación de residuos, compostaje, efecto invernadero y calentamiento global, contaminación ambiental, sostenibilidad en la casa y la escuela, Agroquímicosy organismo genéticamente modificados (OGM), plásticos y océanos, agua virtual , huella hídrica y huella de carbono.
También se encuentra disponible la coordinación para la visita al Aula Interactiva y a la Planta de Separación local como así también la de San Francisco de Bellocq.
Por contacto para coordinar las charlas y visitas dirigirse al whatsapp 2983-648571 o al mail gestionambiental@tresarroyos.gov.ar









