El subdelegado de Lin Calel, Juan Orgambide anunció varias mejoras en la localidad que mejorarán la calidad de vida de sus habitantes.
En primer lugar, se implementó un sistema en el Centro de Atención Primaria que permitirá el acceso inmediato a las historias clínicas de sus habitantes en el Hospital Pirovano (centro de salud cabecera) y así, garantizar la mejor atención posible a los pacientes.
Sobre el sistema de recolección de basura, Orgambide precisó que se realiza dos veces por semana con el camión que viene de Copetonas. Además en la localidad se encuentra con un sector equipado para la separación de los mismos.
Otra de las mejoras es la pintura de la Escuela N° 31 junto con las mejores realizadas en el destacamento de policía y el constante mantenimiento de espacios verdes
También se colocó cartelería indicativa en el camino que une Lin Calel y Copetonas para facilitar el acceso entre ambas localidades. Por último, se ha presentado un proyecto para la creación de una arteria principal entoscada y forestada.