Tras el anuncio del festival previsto para el 12 de mayo venidero, el ambiente deportivo local aguarda la presentación de los púgiles locales que desde hace tiempo no pueden presentarse en la ciudad, salvo por alguna iniciativa privada.
Será esta una buena oportunidad para ver en acción a tres profesionales locales como Jesús Burgos, Jeremias Ulibarre y Carlos Martínez, en tanto con la disputa de 6 combates preliminares, también existirá la posibilidad de ver al semillero.
De acuerdo a lo manifestado por el Director de Deportes en el anuncio, la idea es volver a tener festivales cada dos meses y realizarlos en el Polideportivo Municipal
Comenzó la venta de entradas
La Dirección de Deportes informa que ya están a la venta las entradas para el Festival de Boxeo que se llevará a cabo el día 12 de mayo, a partir de las 21 hs en el Polideportivo Municipal .Para su adquisición acercarse a La Rioja al 100 ( Polideportivo) de lunes a viernes de 7 a 14 hs o llamar al 2983509201