La zona del barrio Torre Tanque se encuentra en el foco de la inseguridad, luego de una seguidilla de robos en el sector delimitado entre la Plaza Francia y la avenida San Martín.
Milagros, propietaria de una verdulería en Quintana y Bernardo de Irigoyen, relató por Radio 3 que el lunes advirtieron que entraron a robarles el pasado lunes tras recurrir a Facebook solicitando que no se compren los productos sustraídos.
«Nos encontramos con cosas tiradas, la caja rota e ingresaron por un portón. Levantaron un baldosón para poder abrirlo, sospechamos que eran de contextura delgada por el lugar en donde entraron. Se llevaron una notebook y una pava eléctrica, entre otras cosas. Hicimos la denuncia a las 8.30 horas y la Policía concurrió recién a las 17.30 horas, momento en que se largó a llover y no quedó ni una huella», calificó.
«El barrio está afectado hace mas o menos un mes. Extraoficialmente, supe de varios robos e intentos por Domingo Vázquez. Vi un video de otra verdulería robada y me di cuenta que podrían ser los mismos que entraron acá», amplió tras ser consultada sobre episodios similares en derredor.