Esta mañana se reunió la Comisión de Obras Publicas y analizó un proyecto para elaborar las licencias de conducir en las localidades.
El concejal Juan Gutiérrez remarcó por Radio 3 pidió descentralizar los trámites respectivos para efectuar las cédulas en los poblados, tal como ocurre con los documentos de identidad.
«Es una forma de darle una mejoría a los vecinos de los localidades, porque son trámites engorrosos que hacen que los vecinos tengan que venir dos veces a Tres Arroyos. Lo veremos con la Secretaría de Seguridad que si no se puede descentralizar completamente, que se pueda agilizar», contempló.
Indicó además que se pidieron informes por problemas catastrales en terrenos del barrio Nuevo Olimpo










