Pescadores de la región se aproximan a las arenas del distrito para participar de Las 24 Horas de la Corvina Negra en Claromecó, Reta y Orense.
Brian y Fernando, oriundos de Ayacucho junto a otros dos aficionados, destacaron por Radio 3 que bajarán a la arena en un Volkswagen Gol.
«Vimos que venía mucha gente y que los premios son muy buenos, por eso nos animamos a venir: hemos pescado en mar pero acá somos nuevos», destacaron.
Con novia y perro
Por su parte, Federico Bassi viajó desde Saladillo en un vehículo similar y comentó que concurrió en homenaje a su abuelo Abel, quien participó de anteriores ediciones.
«Vine con mi novia y nuestros dos perros: vamos a bajar con el Gol hasta donde llegue por El Caracolero o el Salto de Cristian», calificó.
De San Manuel al mundo
Juan Ferreira, proveniente de Lobería junto a toda su familia, indicó por Radio 3 que la expectativa está puesta en la zona de El Caracolero.
«La mayoría de las veces vamos para ese lado, tenemos un campamento muy grande. No he ganado ningún premio desde que vengo pero nos vamos a ganar una Hilux», remarcó.
San Clemente dice presente
Marcos Rodríguez, desde San Clemente del Tuyú, remarcó por Radio 3 que es la segunda vez que concurre al certamen pero la primera en la que se anota.
«Vine con parientes y amigos, vamos para el lado de El Caracolero y el Médano Blanco. Nos trajimos carpas y bolsas de dormir porque el año pasado pasamos mucho frío», indicó.











