Con motivo de la realización de la 61° edición de Las 24 Horas de la Corvina Negra, la Municipalidad y el Club Cazadores montarán un operativo conjunto de limpieza de playas durante con posterioridad al evento que tendrá lugar el 11 y 12 venideros.
De acuerdo al diagrama aportado, en el Balneario Orense se dispondrá un carro con tractor y tres operarios que recorrerán hasta el Tercer Salto; en Reta habrá otro rodado con cuatro operarios desde el Barco Hundido hasta la Tranquera y en Claromecó trabajarán seis operarios con un tractor y carro hacia el Tercer Salto y otro desde Dunamar hacia la tranquera.
A la vera del camino costero, entre el Faro y el Segundo Salto, se dispondrán de contenedores para arrojar residuos mientras que el Club Cazadores ha repartido siete mil bolsas de residuos, que se sumarán a las tres mil que serán entregadas en las recorridas de los equipos de recolección.
También estará el sorteo especial para los pescadores por la devolución de la bolsa con residuos, en donde se entregarán tickets para participar por premios como una aspiradora y un set de cubiertos, entre otros.