Eithan y Agustín son los recién nacidos de la ciudad en este 2023, quienes arribaron al mundo durante ayer en el Centro Municipal de Salud.
Según indicaron desde las redes sociales del nosocomio, ambos bebés nacieron entre las 20.54 y las 0 horas del domingo y se encuentran alojados en el servicio de Neonatología junto a sus respectivas madres.











