Tras una etapa clasificatoria brillante, en una final muy pareja perdieron 3 a 2 con los mendocinos de Malbec, logrando así el subcampeonato en la Copa de Oro.
Fue compañero de Larsen uno de los mejores jugadores en la historia del hockey sobre patines del país, el mendocino Gabriel Cairo, bicampeón mundial y olímpico con la selección Argentina.
Cairo sigue en la élite de la especialidad, ya que es el coordinador deportivo de la sección hockey sobre patines del Barcelona.
Otro histórico que integró el Syrah Master 50 fue el sanjuanino Nelson Jaime.
En la categoría Master 40 ganó Glober de San Juan al imponerse 6 a 3 a sus coterráneos de Syrah.
Guillermo Larsen llegó a la final en las dos
ediciones del mundial de clubes de hockey sobre patines Master, ambos realizados en San Juan.
En el primer torneo, disputado en diciembre de 2017, jugando para Huracán de Tres Arroyos logró el subcampeonato de la Copa de Plata en la categoría Master 40, tras empatar 2 a 2 y perder por penales la final con Universidad de Chile.
Su gran actuación en aquel torneo global fue determinante para que los periodistas deportivos de Tres Arroyos le otorgaran el premio al más destacado del año en la disciplina hockey sobre patines en la Fiesta del Deporte 2017.
Además del laureado Larsen, otros tres tresarroyenses jugaron el mundial de clubes en San Juan.
Dos lo hicieron en la categoría Master 40. El también jugador de Municipal, Lucas Stefanini, actuó para Vélez Sarsfield de Buenos Aires, logrando el subcampeonato en la Copa de Bronce y el arquero de Huracán, Cristian Stadler, jugó para Petroleros de Mendoza, equipo que recibió el premio Fair Play.
El también arquero del «globo» tresarroyense, Martín Fierro, atajó para Primates de San Juan en Master 50.