El proyecto ganadero liderado por Sergio Amuchategui realizará el sábado 19 su remate “Especial de fin de año” desde Claromecó, con televisación de Canal Rural para todo el país. El martillo de Roberto Mondino venderá con el mar de fondo 1.600 vientres PC, MAS y generales paridos, preñados y para entorar de probada genética
Es cierto que la ganadería no tiene mucho para festejar por estas horas, está transitando uno de los años más duros de un tiempo a esta parte. Por la seca que le pegó a todas las regiones productivas y por el derrumbe de los valores.
Pero también está comprobado que el productor ganadero siempre apuesta por el futuro. En las buenas y en las malas. Y con esa lógica, Rústicos -un proyecto que siempre tuvo como Norte ir por más- está organizando un remate con gusto a festejo de fin de año para cerrar sus ventas de 2022.
La cita es en Claromecó, lugar elegido al igual que en 2021 para realizar el “Especial de Fin de Año”, y se ofrecerá vientres de probada genética de más de una docena de los criadores que conforman la marca ideada por Sergio Amuchategui. Pero también está pensado como un encuentro para pasar un buen momento entre amigos con el mar de fondo.
La fórmula fue un éxito el año pasado y el grupo está trabajando para que en esta oportunidad la fiesta ganadera sea mejor todavía.
El remate ‘Especial de fin de Año’ está pensado como una fiesta para agasajar a todos los que nos han acompañado y también para promocionar nuestras playas”, dijo Amuchategui, un amante de las vacas y también de Claromecó.
Sentimientos que comparte con varios de los productores con los que trabaja desde hace años: “Parte del corazón de Rústicos está pegado al mar, porque varios de los criadores con los que empezamos este proyecto tienen campos junto a la playa. Y es una manera de hacerles un reconocimiento”, comentó el consignatario.