La Comisión de Hacienda analizó la licitación de la confitería y los locales de la Terminal de Ómnibus, desiertos desde antes de la pandemia.
En diálogo con Radio 3, indicó que analizarán el pliego licitatorio junto al asesor letrado Horacio Hid.
«Tenemos dos expedientes: uno por el restaurante y otro por los locales. El tema es el tiempo de la concesión porque es de tres años más uno de gracia, lo que es muy poco, además de alguna exención de tasas. Debemos analizar lo legal para extenderlo y poder llenar esos lugares. Es una lástima por una cuestión estética al estar todo vacío (SIC) y de seguridad, porque la pandemia ya pasó», precisó.










