El médico y fotógrafo Federico Blanco entregó, a modo de agradecimiento al sistema de salud por su labor durante la pandemia, una réplica del Faro de Claromecó a referentes del Centro Municipal de Salud.
En esta oportunidad, la recibió el presidente de la Comisión de Amigos del nosocomio Eugenio “Coco” Galilea por su trabajo como persona comprometida no solo con la institución de salud sino con toda la comunidad.
Por su parte, también recibieron la distinciones los doctores Gabriel Guerra, Ana Basilio y Alexis Pogorzelsky como autoridades del centro hospitalario.











