domingo 28 de junio 2026
  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados

Sánchez recorrió Orense y el balneario

14 septiembre, 2022
en Regionales
Sánchez recorrió Orense y el balneario

El intendente Carlos Sánchez llegó a Orense en donde fue recibido por su delegado Javier Ruiz.

En primer término se trasladaron hasta la zona del balneario en donde con el subdelegado, Ruben La Canale visitaron la obra del flamante mirador sobre el Médano 40, observaron la marcha de varias obras, como por ejemplo, la limpieza de la costanera y la etapa final de la construcción de los baños públicos del balneario también evaluaron la posibilidad de disponer de un nuevo predio para llevar a cabo el evento “Orense le canta al Atlántico” con la finalidad de darle al lugar mayor amplitud, comodidad y resguardo.

 

Ya de vuelta en la localidad, el intendente recorrió los avances de las obras de cloacas y el estado de algunas calles y caminos.

Noticia previa

Cascallares: ofrecieron jornada de sensibilización vial a alumnos de la Escuela 6

Próxima noticia

De esto se habló durante la mañana por Radio 3

Noticias relacionadas

Echegoyen inauguró oficialmente su complejo de pádel y ya proyecta nuevas obras
Regionales

Echegoyen inauguró oficialmente su complejo de pádel y ya proyecta nuevas obras

25 junio, 2026
Desarrollo local en la costa: convocan a comerciantes de Claromecó a una reunión informativa sobre el programa «Impulsar»
Regionales

Desarrollo local en la costa: convocan a comerciantes de Claromecó a una reunión informativa sobre el programa «Impulsar»

24 junio, 2026
Fortalecen la política ecológica en el interior: capacitaron a trabajadores municipales de Bellocq y Claromecó en gestión de residuos
Regionales

Fortalecen la política ecológica en el interior: capacitaron a trabajadores municipales de Bellocq y Claromecó en gestión de residuos

24 junio, 2026
Próxima noticia
De esto se habló durante la mañana por Radio 3

De esto se habló durante la mañana por Radio 3

Redacción:
Mail: redaccion.diario3@gmail.com

Departamento de publicidad:
Tel: 2983 52 19 66
Mail: produccion.tresa@gmail.com

Avenida Moreno N° 143
Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires
Propietario y Director: Hugo Azmat
Registro DNDA en trámite

  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Nuestro Campo
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Sociales y Espectáculos
  • Comercios recomendados
  • Efemérides
  • Medioambiente
  • Mundo Animal
  • Música
  • Películas
  • Sabías?
  • Salud
  • Tecnología

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.