Entre ayer y hoy se desarrollaron forestaciones en el Polo Educativo y la Plaza Torre Tanque, a cargo de las secretarías de Desarrollo Social y Gestión Ambiental y el área de Paseos Públicos.
En el espacio educativo ayer, alumnos del Colegio Holandés concurrieron en bicicleta para realizar la tarea.
Esta mañana, en la plaza pública, se dieron cita chicos y chicas de los programas Puentes en la Infancia, Envión, Hogar Convivencial y escuelas.











