Los planteles sub 16 y sub 19 de la selección tresarroyense de hockey sobre césped fueron a Tandil a disputar partidos amistosos contra Los Cardos.
En la cancha sintética municipal, el proceso se inició a mediados de mayo con tres entrenamientos centralizados.
Las jugadoras preseleccionadas son de Huracán, Cazadores, Tres Arroyos Rugby Hockey Club (TARHC), Náutico de Necochea y CEF 113 de Orense, con el objetivo de participar a mediados de octubre del campeonato provincial de selecciones organizado en Mar del Plata por la Confederación Argentina de Hockey (CAH).








