Con la presencia del gobernador Axel Kicillof y el ministro de Salud Nicolás Kreplak, los doctores Gabriel Guerra y Alexis Pogorzelsky participaron del lanzamiento del sistema de integración digital de salud bonaerense.
En el distrito que se esta trabajando en la implementación de la Historia Clínica Digital, programa que hará posible la interconectividad de los recursos tecnológicos existentes con los sistemas de información de la provincia.










