La junta vecinal del Barrio Chacras de López lamentó la falta de avances para continuar con proyectos y su presidente adelantó que no descartan discontinuarla.
Junto a la interrupción de la obra de la sede en el Pasaje Pedro Aguirre 1250 desde hace un año y medio, el presidente Héctor Cabrera señaló en diálogo con Radio 3 que la pandemia complicó los proyectos.
«Hay desgano de nuestra comisión como del propio Ejecutivo: nos reuniremos para analizar si tiene sentido tener esta sociedad de fomento, porque nos causa un desfasaje económico el sostenerla. No hacemos nada, la sede está frenada pese a que tenemos materiales pero no tenemos para solventar la mano de obra. Estamos por tapiarla toda y esperamos que suceda un milagro para darle continuidad», precisó.
«O seguimos con la sede o tapiamos todo esperando un milagro», calificó