En el marco de la segunda Expo Aire Libre en La Rural, se llevará adelante el domingo 15 la clínica de lanzamiento básico, para principiantes y avanzados, a cargo de Sergio Martorelli.
Con una duración de dos a tres horas y a partir de las 10 horas, dependiendo de la cantidad de concurrentes, se solicita concurrir con caña, reel con línea de flote y líder de 9 pies.
Entre los temas a abarcar, figuran los tipos de lanzamiento, características de un equipo de pesca con mosca, levante y tendido Roll Cast, control de línea; falso cast; control de línea bajo inclemencias del viento.
A partir de las 15 horas, se solicita concurrir con caña, reel, línea de flote con líder de 9 pies y shooting con líder de 7 pies.
Entre los temas a abordar, figuran los tipos de lanzamiento doble tirón con línea de flote presentación de la mosca Reich Cast (derecho/izquierdo); corrección de línea (mend), doble tirón y tirón simple con shooting line además de distintos tipos de lanzamiento.








