El Centro Cultural La Estación invita a disfrutar de las diversas actividades que se llevarán a cabo durante este fin de semana en el marco del 138º aniversario de la ciudad.
Entre la oferta, figura la muestra «Tres Arroyos para mí», exposición artística realizada por los alumnos de la localidad; un concierto de piano «Paisajes sonoros de España» a cargo de Betina Liébana y Claudia Sesto como artista invitada y la muestra fotográfica histórica de Tres Arroyos a cargo de Andrés Errea.
En tanto, entre el viernes y el domingo se podrá visitar el Tren Museo Itinerante a cargo de Trenes Argentinos Capital Humano.
Los coches contienen actividades lúdicas e interactivas especialmente pensadas para el entretenimiento de niñas y niños. Será imprescindible contar con el pase sanitario para acceder a la formación.
Reservas a través de https://tren-itinerante. decahf.gob.ar/index.php









