Los huevos y roscas de Pascua se convierten en el centro de atención gastronómica en Semana Santa, con opciones para todos los bolsillos.
Juan Etcheto, titular de La Perla, indicó por Radio 3 que las ventas de los productos característicos es sostenida durante toda la semana.
«Se han realizado numerosos pedidos e incluso los huevos se terminan antes del domingo. Algunos productos han desaparecido del mercado pero adecuándonos a las realidades, ofrecemos huevos de entre 30 y 600 gramos pero los de más de un kilo no los hemos hecho salvo por encargo. Las roscas se venden desde el domingo pasado», calificó.
Por otra parte, remarcó que otra opción en alza es la de las empanadas de vigilia.
«Las que más salen son las de salmón, bacalao, merluza y verdura al hojaldre, por lo que aconsejamos a pedir con tiempo en esta fecha pese a que muchos salen a vacacionar pero muchos también se quedan en la ciudad», precisó.






