La oposición señaló que los trabajos que se llevan a cabo para mitigar el faltante de arena en el frente costero del distrito ha mejorado la provisión del recurso.
Ayer, el geólogo Federico Isla y su equipo especializado visitó los balnearios en donde asesora sobre el manejo de playas y evaluó los trabajos realizados únicamente en el ejido urbano, que incluye a Claromecó, Reta y Orense.
La edil radical Marisa Marioli criticó por Radio 3 al delegado Julián Lamberti por los cambios en la recorrida que impidieron la participación de referentes no oficialistas.
«Estuvimos tratando de organizar para poder recorrer el frente costero y charlar con Isla. No se pudo hacer y nos tuvimos que ajustar a lo que propuso el Ente, por lo que en la primera reunión no pudimos participar», explicó tras indicar que se sumaron con posterioridad.
«Hemos tenido resultados positivos en relación a Mar del Plata o el Municipio de la Costa. No ha habido avances que perjudique el frente costero: hemos pedido que esos estudios se amplíen hacia todo ese frente y no solo lo urbanizado», amplió la concejal.








