En la Secretaría de Obras Públicas tuvo la segunda reunión del año para tratar la adjudicación de alrededor de doscientos terrenos para vivienda en distintos puntos de la ciudad, los cuales se encuentran frenados.
El encuentro, desarrollado en el marco del Consejo Municipal del Banco de Tierras, tuvo como objetivo analizar la implementación del plan destinado a parejas jóvenes con capacidad económica para acceder a un lote.
En diálogo con Radio 3, la edil Graciela Callegari reconoció que no lograron avances significativos en la materia debido a que las escrituras no están en manos del Ejecutivo municipal.
«Hicimos un listado de cuestiones por las cuales solicitamos la intervención como el avance de la escrituración de los terrenos en plusvalía. También el nulo avance en el Instituto de la Vivienda de un expediente ya iniciado y los modos de poder apurar las tasaciones públicas que tiene que hacer el Banco Provincia para avanzar en el tema de terrenos para adjudicatarios del PROCREAR», calificó.