Con la presencia del intendente Carlos Sánchez, se desarrolló en la Secretaría de Obras Públicas la primera reunión del año para tratar la adjudicación de alrededor de doscientos terrenos para vivienda en distintos puntos de la ciudad.
El encuentro, desarrollado en el marco del Consejo Municipal del Banco de Tierras y tras el fracaso de la primera convocatoria el pasado 26 de enero, tuvo como objetivo analizar la implementación del plan destinado a parejas jóvenes con capacidad económica para acceder a un lote.
En diálogo con Radio 3, el edil radical Cristian Ruiz expresó que se encuentran en estudio entre trece y veinte lotes para dar inicio al programa.
«Tenemos que conocer los datos para saber qué recursos tiene el Municipio para iniciar una legislación acorde, tanto para un programa de tierra joven, para el PROCREAR o los programas de vivienda. Hay terrenos avanzados en cuanto a su disponibilidad por prescripción administrativa», evidenció sin precisar la ubicación puntual de los lotes.