En el marco de Las 24 Horas de la Corvina Negra”, el Club 24 de Abril realizará por novena vez el concurso de La Polla, iniciativa que consiste en acertar el número de inscriptos en el certamen y a beneficio del Jardín de Infantes 921 de Claromecó (exMaris Stella).
El premio será de $25 mil y el cupón para intervenir tendrá un costo de $100 cada uno. Se deberá acertar el número de participantes, y si no hubiera ninguno, el anterior o posterior más exacto.
La gente podrá acceder a los cupones, contactando a los integrantes del Club 24 de Abril y de la institución beneficiada el viernes de 10 a 12,30 horas y de 17 a 21 horas y el sábado hasta el mediodía en la sede del Club Cazadores en Claromecó.