Las boletas de las tasas municipales, el incremento de salarios para los trabajadores municipales y la moratoria prevista para el Presupuesto 2022 se demorarán más de lo previsto debido al fallido tratamiento de ayer.
El director de Políticas Tributarias Ariel Sánchez puntualizó que las iniciativas se frenarán luego de que no se arribara a un acuerdo pese a los acuerdos iniciales planteados entre los sectores de la oposición.
Tras advertir de futuras complicaciones en torno a los ingresos de la Comuna, el funcionario explicó por Radio 3 que se contemplaba la inclusión del aumento previsto en la contrapropuesta acordada inicialmente del 29% en el primer mes del año.
«A pesar de que se vote el 4 de enero, tenemos una demora de 48 horas para imprimir las boletas: recién a partir del miércoles 12 podrían estar en la calle circulando. También elevamos un proyecto de regularización de deudas que no sabemos si se aprobará o no. Es la primera, en más de 13 años, que no tenemos el Presupuesto ni el incremento de tasas», explicitó,