El músico Cristian San Román, más conocido como «Pits», presentará su primer disco «Viento» el próximo jueves 16 de diciembre a las 19.30 horas en la sala de teatro Ricardo Listorti del Centro Cultural La Estación.
El evento contará con diversas propuestas: la proyección del documental «Banquineros en su tierra» de Diego Slagter; arte gráfico en vivo a cargo de la artista plástica Romina Saint Denis Lara; muestra fotográfica de Juan Videira García; artistas invitados Tresa Rap; degustación de vinos y picada para compartir entre los presentes.
El disco, el primero realizado por el artista en la sala de grabación del centro cultural e incluirá canciones de su autoría con covers de rock nacional, latinos como boleros, sambas y un marcado estilo blusero en parte del repertorio.









