Los bancos, financieras, casas de cambio y emisoras de tarjetas volverán a atender al público sin turno a partir de hoy bajo un esquema en el que deberán continuar las medidas preventivas sanitarias como el uso de tapabocas en espacios cerrados y una distancia mínima de dos metros.
La autoridad monetaria aclaró que «si la capacidad de atención lo permite, se podrá atender con ambas modalidades, dando prioridad a la atención de los clientes que tienen turno y a personas que se presenten con su Certificado Único de Discapacidad vigente o con movilidad reducida».
«En caso de optar por dar prioridad a la atención con turno, las entidades deberán exhibir esa condición en forma clara en sus páginas de Internet, el turno no podrá demorar más de tres jornadas hábiles y se deberá tramitar en forma sencilla a través de esas páginas o por otro medio electrónico y atenderse con celeridad», precisó la dependencia oficial.
En la Provincia, los bancos de 98 distritos entre los que se encuentra Tres Arroyos, cambiarán el martes el horario de atención al público, que será de 8 a 13 horas, medida que se extenderá hasta el 3 de abril.










