Natalia Perrone y Carolina Brosio, candidatas a concejal suplente y a consejera escolar por el Frente de Todos, pidieron que la ciudadanía acompañe a la lista del justicialismo al considerar que «apostamos al 35% del padrón que no fue a votar».
En una visita a Radio 3, las referentes puntualizaron que continúan con reuniones previstas con instituciones y vecinos para luego señalar que se debería avanzar en la implementación de iniciativas ya consensuadas y votadas por el Legislativo.
«Tenemos que trabajar para acercar a quienes no fueron a votar el 12 de setiembre, trabajar para lograr el voto del indeciso y lo hacemos cuerpo a cuerpo, poniendo la cara y la palabra día a día. Acercamos propuestas factibles de aplicar desde el Concejo Deliberante porque están los cajones llenos de ordenanzas pero en muchísimos casos no se están cumpliendo», consideraron.
«Los concejales tienen la obligación de escuchar a la gente y en virtud de esa confianza depositada en cada uno de ellos», añadieron para luego ponderar que «tenemos que consensuar, basta de alimentar grietas porque la gente está cansada. La gente necesita que trabajen para ellos».










