Se disputó el 54° campeonato nacional de pista U18 en Posadas y hubo dos representantes tresarroyenses de la escuela municipal que tuvieron destacada actuación.
Pilar Giménez corrió hoy los 3000 metros, con una temperatura elevada y logro meterse 5° con un tiempo de 12’14». La «Correcaminos» demuestra estar en una gran temporada ya que la semana pasada en Juárez aseguro su pasaje a la final de los torneos bonaerenses en los 800 metros.
Carlos Alanis, que había salido subcampeón en el provincial, ahora logro un gran 6° puesto en los 2000 con obstáculos con tiempo de 6’58». También se quejó del calor que hizo en Misiones.
Le agradecemos a la dirección de deportes y a las madres de los chicos que acompañaron en un torneo tan importante.






