Avanza la forestación y mantenimiento de espacios verdes en nuestra ciudad.
Una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó trabajos de poda y limpieza en los árboles del Barrio Unión, precisamente junto a la cancha.
También se terminaron las tareas previstas en el Jardín 903 y de reforestación en la Escuela 501.









