El bloque del Frente de Todos rechazó, previo a la sesión del Concejo Deliberante, la designación del abogado Pablo Abraham al frente del Juzgado de Faltas municipal.
Los ediles Martín Garate y Tatiana Lescano consideraron por Radio 3 que el candidato, exfuncionario y exsecretario del Legislativo, no es idóneo para el cargo debido a su filiación vecinalista y propusieron una apertura en su elección.
«Creemos que debe surgir de un concurso abierto y que, con una comisión ad hoc, se pueda elegir una terna en donde el intendente deberá elegir al mejor. El Juzgado de Faltas es el Poder Judicial del municipio y obviamente tiene que tener independencia del Poder Ejecutivo. Creemos que se tiene que transparentar la propuesta y se genere consenso en la persona a designar», ponderaron.










