El Centro Municipal de Salud puso en funcionamiento seis equipos de alto flujo, adquisición realizada por la Comisión de Amigos del Hospital Pirovano a un costo de $ 645 mil cada uno.
La utilización apunta a los pacientes positivos de Covid 19 que desarrollan insuficiencia respiratoria aguda (IRA) y requieren soporte respiratorio.
Este equipamiento fue entregado a la directora del nosocomio Ana Basilio quien a través del coordinador de terapia intensiva, el doctor Sebastián Otero, lo distribuyo en las áreas críticas que presentaban la necesidad de su uso.
«Estamos muy felices de que los aportes de nuestra comunidad se materialicen y estén disponibles con prontitud ante la necesidad de los pacientes», manifestó el presidente de la entidad Eugenio “Coco” Galilea,









