Ejecutaron mantenimiento en distintos puntos de la ciudad

09.06.2021 - Locales

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos descargó diferentes elementos del Ministerio de Desarrollo Social de Nación correspondientes al Programa Banco de Maquinarias en el Parque Industrial,.

También trasladó el mobiliario desde donde funcionaba la Jefatura Departamental, en Isabel la Católica y Rodríguez Peña, lugar que será ocupado ahora por dependencias de la Secretaría de Desarrollo Social, hasta calle Pringles 66, en donde previamente realizaron tareas de acondicionamiento edilicias.

El personal instaló, además, los juegos adquiridos para la plaza en que se está construyendo en el Barrio Los Aromos, como así también los destinados a las Plazas de Barrio Celta y Luisa Marino, en Barrio Boca.

En las últimas horas, se adquirió una nueva plataforma de corte de césped de 3 puntos para el mantenimiento de las más de 250 hectáreas de espacios verdes en el ejido urbano de la ciudad, la cual ya está en funcionamiento.

Por otra parte, continúan las tareas de mantenimiento de los espacios verdes con el propósito de corregir los arbustos de las avenidas y los espacios en general, especialmente en el Parque Cabañas, donde se habilitaron nuevos espacios, se instaló cartelería indicadora y se realizaron tareas de mantenimiento en general.